Google
la Web Instrumentos Cristianos

jueves, 15 de septiembre de 2011

Videos – Todas Las Recetas de Sor Liliana Y Sor Beatriz

Las Recetas de Sor Liliana Y Sor Beatriz

A través de Sor Liliana y Sor Beatriz, podremos conocer los platos más sencillos y antiguos elaborados en la cocina del Convento  de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia.

Sor Liliana y Sor Beatriz nos invitan a descubrir todos los trucos y consejos que nos permiten elaborar recetas de toda la vida como Dulces, Migas de pastor, Pollo en pepitoria, Lentejas con arroz, Potaje de Cuaresma  o Menestra de verduras. El complemento estrella de cualquier plato es el pan. Las monjitas, en el programa Divinos Pucheros, nos enseñan a preparar una amplia gama de panes; pan de frutos secos, pan de queso, pan de miel, pan de soja o de cebolla, entre otros.

Las recetas, trucos y consejos domésticos están acompañados del relato de las monjitas donde nos muestran cómo es la vida en el convento.

Todas sus recetas se pueden ver en canalcocina.es poniendo “Sor Liliana Y Sor Beatriz” en el buscador de la web…

 

 

 

Videos – Todas las Recetas de Sor Liliana Y Sor Beatriz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola madres que bonitos video de cocina quisieramos que pusieran otros video mas las galletas se veian deliciosas un saludo para todas que dios las bendiga

Anónimo dijo...

es una pena que siempre salgan las mismas recetas de ellas con la cantidad de videos que han grabado y siempre salen los mismos!! queremos ver videos nuevos.. me encantan las dos!

Walter dijo...

Bueno, arreglé el link. Son 86 videos... es lo que hay!!!
Son muy buenas!!!!
Ciao.

Anónimo dijo...

hola.sor liliana q alegria y q gusto despues de tantos años volverte a ver nos emos dado cuenta q estas super bien en el programa de cocina quisira poder comunicarme con tigo tus amigas sol.yolanda desde colombia nuestro telefono 3148731249 nos sentimos muy orgullosas de ty un beso y un abraso y q DIOS te bendiga

Walter dijo...

:)

Anónimo dijo...

gracias por sus enseñanzas son fáciles y ustedes son muy didácticas y sobre todo muy deliciosos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails