Google
la Web Instrumentos Cristianos

martes, 8 de febrero de 2011

Película Católica - Bakhita

Película - Bakhita“Si volviese a encontrar a aquellos negreros que me raptaron y torturaron, me arrodillaría para besar sus manos porque, si no hubiese sucedido ésto, ahora no sería cristiana y religiosa”.Son palabras de Giuseppina Bakhita, nacida en Darfur (Sudán) en 1869 y fallecida en Schio (Italia) el 8 de febrero de 1947, antes esclava y hoy santa.

Bakhita fue secuestrada por comerciantes de personas, cuando era muy joven. Maltratada y vendida a un diplomático italiano, este se la llevó a Italia en donde conoció a una comunidad de monjas que la acogieron y donde finalmente murió.

Fue canonizada en 2000, tres años antes de que estallara el conflicto en Darfur. Antes de que fuera proclamada santa Bakhita, nadie parecía prestar atención al lugar de su nacimiento, pero cuando el conflicto irrumpió en su ciudad, las autoridades católicas informaron que los católicos de Sudán comenzaron a rezar para que el conflicto armado terminara.

Su fama se ha extendido por todas partes. Algunas comunidades de la región oeste de Darfur, predominantemente musulmanas han oído también hablar de la santa.

 

 

AÑO 2009

PAIS italia

DIRECTOR Giacomo Campiotti

REPARTO Ditta Teresa Acerbis, Ettore Bassi, Sonia Bergamasco, Maria Grazia Bon, Stefano Fregni, Ludovico Fremont, Giulia Gorietti, Fatou Kine Boye, Alberto Molinari, Natalia Piatti, Nathalie Rapti Gomez, Stefania Rocca

 

 

 

 

Parte 2

 

 

Películas Católicas - Bakhita

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces llegan regalos provenientes directamente de Dios; este es uno de ellos y me siento feliz por tener este privilegio.

Carlos

Anónimo dijo...

una de las mujeres más admirables de la tierra. Que afortunada es. PAZ Y BIEN

Walter dijo...

Grande Santa!!!
Bendiciones.

Walter dijo...

Película resubida...

Anónimo dijo...

aaaaahhhhhhhhhhh ya no esta!!! T_T

Walter dijo...

òmknòfhkbhf!!!!
;)

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

cumo puedo descargar las peliculas

Walter dijo...

Hola, actualmente esa pelicula no está disponible en internet...
Hay que tener paciencia..
Paz y Bien.

Anónimo dijo...

marina esta santa habrio mas mi fe hacia jesucristo vi mucha humildad amor caridad y obedencia gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails