Google
la Web Instrumentos Cristianos

jueves, 9 de diciembre de 2010

Película Católica - Las Apariciones de Fátima (1991)

pelicula las apariciones de fatima

Película sobre las apariciones de Fátima.

La realización es semejante a la de cualquier película conven­cional, manifestando un notable esfuerzo de aproximación a la realidad del ambiente y de los per­sonajes de Fátima. En concreto, se ha filmado en los mismos lu­gares que fueron testigos de los hechos, o en los lugares paralelos de pueblos cercanos, y los perso­najes que actúan son en su mayor parte gentes del lugar e incluso familiares de los pastorcitos. También se cuidan diversos ele­mentos del vestuario y de los in­teriores, atendiendo a detalles de la época que ayudan a situarse con naturalidad y realismo en aquellos acontecimientos.

La presentación de los aconte­cimientos de Fátima responde con exactitud a la realidad, de manera que su mensaje queda bien ex­puesto, tanto en los aspectos que la Virgen pide a los pastorcitos co­mo en cuestiones referentes a la Iglesia, a la paz en el mundo, a la conversión y la penitencia, la ne­cesidad de la oración por los pe­cadores, la intercesión de la Virgen ante Dios, etc.

Como el centro de atención son los niños y quienes les rodea­ban, todo el ambiente está impregnadode una piedad tierna, familiar y natural, nunca afecta­da.

Aspectos pedagógicos: El video hace presentes mu­chos valores cristianos; y no sólo por el mensaje explícito de la Virgen sino también por la res­puesta personal de los pastorcitos: Es escuchar un mensaje del Cielo y ver cómo se aplica en la vida or­dinaria con sencillez y naturali­dad.

 

 

AÑO 1991

PAIS Portugal francia

DIRECTOR Daniel Costelle

REPARTO Teresa Costa, Cécile Maupeu, Henrique Reis, Jacinta Henriques, María Clemente, Cristina de Abreu, Eduardo Silva, José Oliveira, Padre Manuel Freitas

 

 

 

Película Católica  – Las apariciones de Fátima

7 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PUEDO BAJAR LAS APARICIONES DE FATIMA ,ES UNA PELICULA PRECIOSA .MUCHAS GACIAS

Walter dijo...

Hola,
puedes bajar la peli directamente de google video o
http://www.youtube.com/watch?v=JJHNXvn5Uac
utilizando un software como
http://vdownloader.com/es/

o si te apuntas en gloriatv la puedes bajar desde allí

http://es.gloria.tv/?media=110731

Ciao.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner esta pelicula! Esta pelicula es la mas fiel a las apariciones,que niños tan puros y valientes,con el valor del martirio! Los amoooooo!!! Lucia parece doctora de la iglesia,por escribir el libro Apelos del mensaje de Fatima! Lo recomiendo!

Anónimo dijo...

No dudes en ver esta pelicula!Seguro te va hacer un gran bien espiritual!Es preciosa!!

Walter dijo...

Hola, gracias. Es muy linda esta peli!!!
Paz y Bien.
Ciao.

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

muy buena pelicula me gustoucho

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails