Google
la Web Instrumentos Cristianos

viernes, 24 de diciembre de 2010

Película Católica - La Historia más Grande Jamás Contada

La historia más grande jamás contada Superproducción que narra la vida de Jesús de Nazaret, y que conto con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. La película narra la vida de Jesucristo según el Nuevo Testamento, en la Palestina ocupada por Roma: desde su nacimiento en Belén y su infancia hasta sus tres años de vida publica culminados con la ultima cena, su calvario tras ser vendido por su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Con un elevado coste de producción de 20 millones de dólares, un presupuesto enorme para la época, y cinco nominaciones* a los premios de la Academia® de 1965, esta excepcional y hermosa película ha sido totalmente restaurada para devolverle su brillantez teatral original, con intermedio y obertura, lo que la convierte verdaderamente en La Historia Más Grande Jamás Contada.

 

 

 

AÑO 1965

PAÍS usa

DIRECTOR George Stevens

REPARTO Max von Sydow, Michael Anderson Jr., Carroll Baker, Ina Balin, Pat Boone, Victor Buono, Charlton Heston, Angela Lansbury, Martin Landau, Richard Conte, Ed Wynn, José Ferrer, Van Heflin, Janet Margolin, David McCallum, Roddy McDowall, Dorothy McGuire, Sal Mineo

 

 

 

Película Cristiana - La historia mas grande jamás contada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails