Google
la Web Instrumentos Cristianos

martes, 2 de noviembre de 2010

Juego - Zaqueo

juego cristiano zaqueo En este juego, debes ayudar a Zaqueo a atravesar las calles de Jericó, sin que sea arrollado por la multitud. Zaqueo debe llegar hasta la zona de árboles y para ello debe cruzar la calle; en la zona color café pálido debe caminar evitando ser arrollado, pero en la zona amarilla debe viajar junto con los personajes que irán apareciendo.

Algunos de los personajes de la zona amarilla son peligrosos, ya que le permitirán a Zaqueo viajar con ellos, pero luego desaparecerán dejando a Zaqueo en el aire y tendrá que regresar. También debes cuidarte del Centurión romano porque te permitirá viajar con él, pero luego te derribará, sin embargo puedes viajar sin problema junto a su batallón de soldados.

Para obtener 50 puntos debes llevar a Zaqueo hasta los huecos entre los árboles, pero deberás tener cuidado del centurión que aparecerá y desaparecerá entre ellos.

Puedes hacer 100 puntos extras si logras llevar a Zaqueo a uno de los huecos cuando se encuentre ahí Jesús, quien al igual que el centurión romano, aparecerá y desaparecerá entre los árboles.

También podrás hacer muchos puntos extras en el nivel 7, ya que habrá gran cantidad de racimos de uvas, y al tomarlos lograrás 100 puntos por cada uno.

El juego consta de 8 niveles que irán aumentando de dificultad y para superarlos cuentas con 20 vidas. 

Link Descarga Clica Aquí….

Juego Cristiano – Zaqueo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails