Google
la Web Instrumentos Cristianos

lunes, 11 de octubre de 2010

Película - Ahí Tienes a tu Madre – La Historia de la Virgen de Luján

Ahí tienes a tu madre - la historia de la Virgen de Luján

Ahí tienes a tu madre es una película argentina de 2004, dirigida por Leandro Borrell, basada en el guión de Borrel y el sacerdote Pedro Peñalba, quienes fueron sus productores. Es primera vez que se realiza una película sobre el milagro de la Virgen en Luján, se habían realizad documentales pero ninguna película.

Cuenta la historia de la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. Ambientada en 1629, abarca 57 años de historia documentada, para la película, ficcionada. Un habitante de Sumampa hace un encargo a un amigo en Brasil para una capilla que estaba construyendo en su estancia. Así muestra cómo ingresó a la Argentina la imagen de la Inmaculada. Las carretas que llevaban a la Virgen se detiene de pronto en los campos de Luján a orillas del río. Si quitan la imagen los bueyes continúa, pero no con ella encima. El negro Manuel se queda con la imagen allí, que venía custodiando desde Brasil, estando con ella cuarenta años en adelante.

 

AÑO 2003

PAIS Argentina

DIRECTOR Leandro Bornell

REPARTO Pablo Sosa, Robert Ayambilla, Teresa Barceló, Jorge Vilaltella, Mirta Fissore Andrea, Alberto D'Angelo, Mauro Gómez. Mario Zacarías, Rubén Insaurralde, Rubén De Virgilio

 

 

Películas Católicas - Ahí tienes a tu madre - La historia de la Virgen de Luján

4 comentarios:

Anónimo dijo...

5 comentarios, me quedaria corto ya que la historia es real y llega al corazon. Gracias Madre por mostrarme tus caminos,junto con tu hijo Manuel. los AMO.

Walter dijo...

Gracias Amigo/as.
Es muy Bella!!!
Mas info...
http://www.peregrinacionlujan.org.ar/entrar.htm

Anónimo dijo...

virgen de Lujan hasesme un milagro sana a mi hijo de su pasado tormentoso ayudalo en su recuperacion no te pido que le des felicidad pero si que no sea ya mas infeliz que encuentre paz cuidalo y arropalo con tu manto virgencita de Lujan ilumina su camino que ya no sea de espinas dale un poquito de luz a su vida te estare eternamente agradecida y vivere para honrarte gracias virgencita por todo lo que puedas hacer por mi hijo

Walter dijo...

Película resubida...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails