Google
la Web Instrumentos Cristianos

martes, 28 de septiembre de 2010

Software Cristiano - Elohim Rhema

Elohim Rhema

Elohim Rhema es un software para desplegar versículos bíblicos en ventanillas popup translucidas cada determinado tiempo, en una determinada posición y un determinado color.

Contiene mas de 1000 versículos con promesa, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema o contexto (promesas, temas, contextos, jóvenes, matrimonios, historias y parábolas), contiene todos los versículos de la Biblia Reina Valera revisión 1960; usted puede desplegar también versículos de un determinado libro como ser Salmos, o del nuevo o antiguo testamento; además puede crear su propia lista de versículos favoritos y desplegarlos de igual manera.

El programa es discreto, se carga en memoria al iniciar su computadora y se minimiza en el área de notificación; usted puede configurar diferentes opciones para personalizar el desplegado de versículos..

 

Link Descarga Clica Aquí….

P.S.: Cuando se baja este archivo, es mejor guardarlo en una carpeta como mis documentos, no en archivo de programas…. a mi no me funcionaba bien desde allí…. Luego, si lo quieres sacar de los programa de inicio, solo hace falta quitarlo, desde el panel de control.

Software Cristiano - Elohim Rhema

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails