Google
la Web Instrumentos Cristianos

lunes, 2 de agosto de 2010

Audio Libro - Santa Teresita del Niño Jesús – Historia de un Alma

Audio Libro - Santa Teresita del Niño Jesús – Historia de un alma Audio libro (voz humana) de uno de los más famosos escritos de Santa Teresa de Lisieux (también conocida como Santa Teresita del Niño Jesús).

Es un escrito autobiográfico, que nos deja una enseñanza profunda sobre su experiencia sencilla de vivir a Dios: la sencillez de alma. Esta es la “grandeza” de Santa Teresita. Decía: “Quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra. El secreto es reconocer nuestra pequeñez ante Dios, nuestro Padre. Tener una actitud de niño al amar a Dios, es decir, amarlo con simplicidad, con confianza absoluta, con humildad sirviendo a los demás“. Esto es a lo que ella llama su “caminito”. Es el camino de la infancia espiritual, un camino de confianza y entrega absoluta a Dios.

 

 

 

 

Audio Libro Cristiano - Santa Teresita del Niño Jesús – Historia de un Alma

10 comentarios:

Yamil Jaled dijo...

Dios te bendiga hermano por subir este archivo tan maravilloso! En verdad que te lo agradezco y la daré a Dios gracias por tu vida! Meraviglioso!

Ailyn dijo...

Excelente sección de audios.
Gracias Walter.
Esto es excelente para personas ya mayores que ya no ven bien. Y así pueden escuchar buenos libros.
Dios te bendiga por promover esto.

Walter dijo...

Hola Ailyn, ¿qué tal?
Es verdad en una bonita idea.
Besos.
Ciao

Santa Teresita del Niño Jesús dijo...

Que bendicion.. muchas gracias por este bellisimo material.. gracias. Dios contigo y Santa Teresita derrame lluvia de rosas sobre este ministerio.

Pepe dijo...

Estimado hermano,


¿Cómo puedo descargar este audio? ¿Podrías enviarmelo de alguna forma? Gracias.

Bendiciones!

Walter dijo...

Hola Pepe, tienes que entrar dentro de la pagina (clica sobre la imagen de la Virgen Maria) y luego le das a descargar....

Bendiciones!

Walter dijo...

o directamente desde "download"...

marialex666 dijo...

de verdad que esta muy bien . estoy bajandole libros y de todo lo relacionado a Dios a un hermano que por su enfermedad esta quedando ciego. y me dio consigame libros y mi hermano me los leee. le conteste mejor de los grabo en un usv y tu los escuchas le encanto la idea. pero no me imaginaba que hubiera tanto. dios los bendiga y sigan bajando..

marialex666 dijo...

graciassss

Walter dijo...

Buono, gracias, me alegro... me hace pensar tu nombre "marialex666"...


Crux Sancta Sit Mihi Lux,
Non Draco Sit Mihi Dux.
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas,
Ipse Venena Bibas.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails