Google
la Web Instrumentos Cristianos

jueves, 22 de julio de 2010

Pelicula - Molokai: La Historia del Padre Damián

Molokai La historia del Padre Damián A partir de la biografía escrita por Hilde Eynikel, el director holandés Paul Cox (Innocence) dirige este biopic sobre el famoso santo de la Iglesia Católica, Padre Damián, que dedicó su vida a los enfermos de lepra de la Isla de Molokai, en Hawai.  La historia tiene lugar en el siglo XIX y se centra en las vicisitudes del belga Padre Damián, y todo lo que tuvo que sufrir en su afán de ayudar a los leprosos de la isla.

La película, coproducida por varios países, muestra a las claras la entrega a Dios de un hombre valeroso, que para siempre quedó como ejemplo de persona que entrega su vida por los demás. Se trata de un biopic bien cuidado, que cuenta con un elenco de actores de altura, comenzando por David Wenham en el papel protagonista, un actor australiano no muy conocido hasta que formó parte del equipo de El señor de los anillos: El retorno del rey. Le acompañan gente de prestigio, como Peter O'Toole (Lawrence de Arabia), Tom Wilkinson (Shakespeare enamorado) o Derek Jacobi (Yo, Claudio), etc.

 

 

AÑO 1999

PAÍS australia belgica holanda

DIRECTOR Paul Cox

REPARTO David Wenham, Sam Neill, Peter O'Toole, Kris Kristofferson, Derek Jacobi, Tom Wilkinson, Leo McKern, Kate Ceberano, Jan Decleir, Chris Haywood

 

 

Película cristiana Molokai: La Historia del Padre Damián

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails