Google
la Web Instrumentos Cristianos

lunes, 19 de julio de 2010

Dibujos Animados - Historia de la Biblia – 05 El Patriarca Abraham

HISTORIA DE LA BIBLIA Osamu Tezuka HISTORIA DE LA BIBLIA Osamu Tezuka La historia más grande jamás contada, ahora en dibujos animados. Producidos por los estudios de animación de Osamu Tezuka y realizados bajo el asesoramiento de El Vaticano, la serie consta de 26 capítulos de media hora de duración, dirigida al seno de la familia. Una serie que encantará tanto a pequeños como a mayores y que reúne todos los ingredientes dirigidos a los sentimientos y a las emociones.

 

 

 

 

 

Dibujos Animados cristiano - Historia de la Biblia – 05 El Patriarca Abraham

3 comentarios:

PUCHO dijo...

Dios bendiga a los autores de esta WEB, que nos permite llevar La Palabra, en forma tal que los niños la entienden mejor. Un viejo proverbio, dice que una imagen vale por mil palabras. Y en este caso, un video puesto al alcance de los catequistas, es una herramienta invalorable.
Espero que pueda acceder a la colección completa, para verter tan noble producción, en mi Parroquia Nuestra Señora de Los Treinta y Tres - Uruguay.
Gracias
Luis Pucholo

Walter dijo...

Hola Lucio,
pudes bajar todos los videos.
Bendiciones.

Gisela Moyano dijo...

Es una lástima que el pasaje Bíblico de Gn 18,1 esté tergiversado:
Yavé se presentó a Abraham ... Abraham miró y vio que tres hombres ... y se postró en tierra diciendo: "Señor mío".
Este pasaje indudablemente nos muestra la TEOFANÍA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD y en el film pasa como si fueran ángeles enviados por Dios.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails