Google
la Web Instrumentos Cristianos

sábado, 1 de mayo de 2010

Película Católica - La Pasión de Bernadette

La Pasion De Bernadette Siguiendo con el éxito de la película aclamada, Bernadette, la historia de las apariciones de Nuestra Señora de Lourdes a Bernadette Soubirous, esta hermosa película de Jean Delannoy narra el resto de la historia de su vida después de las visiones marianas - la vida que hizo a Bernadette una santa. La cueva en Lourdes esta floreciendo con muchos peregrinos, y Bernadette sale para ingresar en el convento de las hermanas de Nevers para dedicar su vida a Dios.

Bajo la dirección de la rigurosa regla de las novicias, la directora “quien no cree en las apariciones” de Bernadette, ahora la Hermana María Bernard, inicia su vida para alcanzar la santidad a través de la oración, fe, sufrimiento y la caridad profunda hacia los demás. Con otra enternecedora actuación para la actriz Sydney Penny, esta película revela la enfermedad incesante y el sufrimiento de St. Bernadette que resiste pacientemente, e incluso alegremente aguanto a lo largo de su vida en el convento, mientras repetía a menudo su oración para "sufrir y ofreciéndoselo a Dios."

Ella recibió su premio eterno en 1879, a la edad de 35. Cuando su cuerpo fue exhumado muchos años después, fue hallado en estado incorrupto. Hoy en día sus restos se encuentran dentro de una caja de cristal en la capilla de las Hermanas de Nevers, donde millones de personas han ido a ver a "la pequeña Santa de Lourdes"

 

AÑO 1989

PAÍS francia

DIRECTOR Jean Delannoy

REPARTO Sydney Penny; Emmanuelle Riva; Catherine De Seynes; Malka Ribowska

 

Para ver la primera parte de la película Clica Aquí…..

 

 

 

 

Película Católica - La Pasión De Bernadette

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente pelicula

Walter dijo...

Gracias Anónimo y a gloria tv también....
Que Dios te Bendiga.

Anónimo dijo...

la virgen esta presentte en todos los corazones que en su hijo confien y mas aun en aquellos que de el dudan pues siempre tendran la sensación de poder verle algun dia, aunque ellos no lo sepan. gracias dios, en nombre de jesucristo y la santimsima virgen por permitir tenerte siempre en mi corazón y en mi vida. amen

Walter dijo...

¡Qué bello!
Gracias.
Con Jesucristo y la Santisima Virgen!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails