Google
la Web Instrumentos Cristianos

sábado, 22 de mayo de 2010

Película - Hechos de los Apóstoles

Hechos de los apostoles Hechos, que fue escrito por Lucas mientras éste estaba en Roma con Pablo, continúa el relato del evangelio de Lucas y retoma la historia después de los eventos que siguieron a la crucifixión y la resurrección de Cristo.

El relato cubre un período de unos 3 años, y lo inicia aproximadamente a partir del año 30 D.C. Incluye un relato de la organización y los comienzos de la historia de la iglesia cristiana.

El propósito central es mostrar que Cristo continúa su obra a través de los creyentes y de la iglesia bajo la dirección del Espíritu Santo.

Se utiliza el vestuario históricamente exacto, y se tiene la sensación de lo que debió haber sido en el tiempo de los apóstoles y en sus viajes por todo el Mediterráneo.

Es una gran herramienta de estudio de la Biblia, y se puede utilizar ya sea solo para verla, y si tienes un Biblia, al leerla puedes ver cómo a lo largo de la película se despliegan los capítulos y versículos en la esquina inferior derecha cambiando mientras avanza la película.

El numero que aparece al costado del video hace referencia al capitulo y versículo de Hechos.

 

AÑO: 2004

PAIS:  italia usa

DIRECTOR: Reghardt van den Bergh

REPARTO: Dean Jones, Henry O. Arnold, Jennifer O´Neill, Francesco Quinn, James Brolin

 

 

 

Película cristiana - Hechos de los Apóstoles

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails